Aloha Cluster Pays juego de tragaperras de NetEnt sigue un tema de la isla hawaiana que sin duda transportará a los jugadores a un ambiente tranquilo y relajante que hace que girar los carretes increíblemente agradable.

Juego

Al tener en cuenta el nombre de este juego de tragaperras, no debería sorprender que el juego cuenta con un mecanismo de Cluster Pay en cuanto a cómo se ganan los premios. Esto significa que no hay «líneas de pago» como tales.

Además, esta ranura de vídeo Aloha Cluster Pays es un poco diferente en cuanto al formato de la cuadrícula de reproducción. Este juego NetEnt contiene seis carretes y cinco filas, lo que permite que aparezcan más iconos a la vez.

A partir de sólo 0,10 euros por giro, las apuestas pueden llegar hasta 100 euros en cada giro que se realice, lo que permite que muchos jugadores entren en estas vacaciones en Hawái.

Aunque las cosas se han creado un poco diferente, el desarrollador ha mantenido la experiencia de juego lo más personalizable posible, con una serie de opciones diferentes que son fácilmente accesibles con el clic de un botón. Estos incluyen ser capaz de ajustar la apuesta realizada, la capacidad de configurar los carretes para girar automáticamente a través del botón ‘Reproducción automática’ y la opción de seleccionar la apuesta máxima a través del botón ‘Apuesta máxima’ con un solo clic.

Iconos del juego

Los iconos del juego se pueden representar con la isla de Hawái, ya que hay cocos, conchas marinas, piñas y flores. También hay un número de máscaras Tiki que forman los iconos de alto pago y estos aparecen como un símbolo que puede cubrir dos carretes. Un sello postal que consiste en el logotipo del juego puede activar el juego de giros gratis, mientras que el comodín está representado por el signo de interrogación que está tallado en una pieza de madera.

Bonos de características

El comodín de este juego de tragaperras Aloha Cluster Pays puede aparecer en cualquier posición en cualquiera de los carretes y tiene el poder de transformarse en cualquier símbolo adyacente que ofrezca la victoria más alta en un clúster.

Si los jugadores son capaces de lograr un clúster de nueve o más iconos, se activará aleatoriamente una función Sticky Wild Respin. El clúster ganador permanecerá en su lugar, mientras que todos los demás iconos que aparecieron en el giro inicial serán respun.

Los nuevos símbolos que se agregan al clúster a lo largo de la duración de esta función de bonificación se convertirán en sticky y los iconos restantes seguirán respun. Si un respin no produce un nuevo ganador, la función llegará a su fin.

Este juego de tragaperras Aloha Cluster Pays también tiene una función de giros gratis, que ayuda a hacer este juego aún mejor. Si los jugadores logran aterrizar entre 3-6 iconos de giros gratis en los carretes, recibirán entre 9-12 giros gratis que se pueden volver a activar. La función de giros gratis también se puede expandir como una función de «Caída de símbolo» verá los iconos de pago más bajos caen de los carretes.

RTP (regreso al jugador)

La tasa de retorno al jugador (RTP) para este juego de tragaperras Aloha Cluster Pays se sitúa en el 96,42%. Además, NetEnt también ha proporcionado a los jugadores una ranura de baja volatilidad.