Arcángeles: Juego de tragaperras de salvación es un juego de tragaperras temática Angels vs Demons que ha sido creado y desarrollado por NetEnt que está lleno de una serie de grandes bonificaciones que a los jugadores les encantará aprovechar al máximo.

Juego

Los jugadores serán recibidos por una cuadrícula que cuenta con seis carretes y 100 líneas de pago fijas cuando jueguen a este juego de tragaperras Arcángeles: Salvación. Los giros pueden tener lugar desde tan solo 0,40 euros, aunque aquellos con saldos más grandes disponibles pueden girar los carretes hasta 200 euros en cada turno.

NetEnt ha proporcionado a los jugadores algunas de sus características tradicionales personalizables que ayudan a los jugadores a mejorar aún más su experiencia de juego, con funciones como los botones «Autoplay» y «Max Bet» que han estado disponibles. Estos se pueden probar en la versión Arcángeles: Salvación de Juego Libre que se encuentra en la parte superior de esta página.

La tabla de pagos muestra que hay una serie de símbolos disponibles para que los jugadores intenten formar combinaciones ganadoras con, incluyendo los trajes de cartas tradicionales que se forman a partir de cristales. Los iconos del corazón, el diamante, la pala y el club son seguidos por cráneos, leones, capuchas y cascos. Los angles y los demonios también aparecen en los carretes, proporcionando así las mayores victorias cuando cinco cuentan con una línea de pago.

Este juego NetEnt también cuenta con Wilds y Scatters. El comodín es en la forma de un enorme icono 2×2 Wild que tiene la capacidad de sustituir a todos los iconos regulares que están disponibles en la tabla de pagos antes mencionada, mientras que la ‘S’ representa la dispersión.

Bonos de características

Uno de los Arcángeles: Bonos de juego de tragaperras de salvación disponibles incluye las áreas de punto caliente que el desarrollador ha proporcionado. Estos puntos calientes se pueden encontrar en las dos filas superiores e inferiores de cada uno de los seis carretes disponibles.

Cada área, sin embargo, proporciona su propio poder único. El cielo se activará cuando un 2×2 Wild aterrice en la fila superior de cualquier manera – parcial o totalmente, no importa. Esta característica proporcionará a los jugadores entre dos o cuatro comodines apilados en los carretes y estos variarán entre tres y cinco símbolos de longitud.

El infierno es la otra característica que encontramos durante esta revisión de Arcángeles: Salvación, y esto se activa cuando el Punto Caliente en las filas inferiores tienen un 2×2 Wild aparece. Los comodines se colocarán al azar en los carretes y pueden variar entre ocho y 16 iconos dependiendo de cómo el gran salvaje original aterrizó inicialmente.

Además, estas rondas se pueden volver a activar cuando un comodín aterriza en las cuatro filas durante las entidades.

Los jugadores también tienen la oportunidad de activar un juego de giros gratis en este juego de tragaperras Arcángeles: Salvación. Cuando tres o más de los iconos de dispersión ‘S’ aterrizan en los carretes, los jugadores recibirán una serie de giros gratis. Se otorgarán 10 giros gratis por tres Scatters, mientras que 15, 20 y 25 giros gratis se ganarán cuando aparezcan cuatro, cinco o seis Scatters. Además, las áreas de punto caliente aumentarán cada una para cubrir tres filas cada una.

RTP (regreso al jugador)

Arcángeles: Salvación del juego tragaperras de NetEnt tiene una tasa de retorno al jugador (RTP) del 96,08%.