ild Bazaar juego de tragaperras es una creación NetEnt y llevará a los jugadores a lo que parece ser un puesto de mercado que podría encontrarse en un país norteafricano o árabe, ya que pueden buscar para recoger algunas grandes ofertas ganando algunos premios principales.

Esta revisión del juego Wild Bazaar resaltará todo lo que los jugadores necesitarán saber con el fin de tener éxito y potencialmente salir del mercado con más de lo que esperaban!

Juego

Wild Bazaar juego de tragaperras se juega a través de una cuadrícula que cuenta con cinco carretes y cuatro filas. Como resultado, hay 26 líneas de pago fijas disponibles para que los jugadores puedan formar combinaciones ganadoras. Los giros se pueden hacer desde tan solo 0,20 euros y van hasta un enorme 400 euros, aunque la versión Wild Bazaar Free Play también está disponible para aquellos que quieran probar el juego antes de usar dinero real para adquirir las riquezas disponibles.

NetEnt ha logrado mantener las cosas bastante tradicionales en lo que respecta a la experiencia de juego que proporcionan a los jugadores, ya que han mantenido las funciones clásicas ‘Max Bet’ y ‘Autoplay’ fácilmente accesibles para aquellos que quieren aprovecharlas al máximo.

Hay ocho iconos de pago diferentes disponibles en la tabla de pagos de este juego de tragaperras, todos los cuales podrían aparecer como iconos apilados. Los iconos de bajo valor son las cuatro piezas de joyería que se pueden encontrar en los colores de azul, púrpura, verde y rojo. Los cuatro cofres del tesoro que reflejan los mismos colores de las joyas proporcionarán recompensas más grandes cuando se forme una combinación ganadora.

El juego también tiene un icono salvaje que está representado por una ‘W’ en una alfombra voladora. Este icono tiene el poder de sustituir todos los iconos de la tabla de pagos – que no cuenta con un icono de dispersión o un bono – para ayudar a formar combinaciones ganadoras siempre que sea posible. 

Bonos de características

Cuando los jugadores golpean una combinación ganadora de cofres coincidentes durante un giro normal, los jugadores activarán automáticamente la función de bonificación Wild Spins.

Este bono de Bazar Salvaje en particular verá a cada cofre de color activar un modificador de carrete específico durante la función y el número de cofres determinará cuántos giros gratis se otorgarán.

El cofre rojo activará Comodines apilados a lo largo del juego de bonificación, mientras que el cofre azul añadirá 2×2 Wilds a los carretes en cada giro gratis. El pecho púrpura activará comodines vinculados, en los que los comodines más a la izquierda y a la derecha de la misma fila transformarán todos los iconos entre ellos en comodines adicionales. El cofre verde sólo se puede activar una vez, pero esto proporcionará un multiplicador de 2x a los premios ganados a lo largo de la duración de la función de giros gratis.

Esta característica en particular se puede volver a activar y también se pueden activar modificadores adicionales. Cada re-gger verá más giros salvajes añadidos, aunque estos son una vez más determinados por el número de cofres en la línea de pago. Cualquier combinación ganadora de cofres de diferentes colores activará un modificador adicional.

RTP (regreso al jugador)

Nuestra revisión de juego de tragaperras Wild Bazaar encontró que este título NetEnt es de baja a media varianza y cuenta con una tasa de retorno al jugador (RTP) de 96.15%.