El juego de tragaperras Berryburst de NetEnt proporcionará a los jugadores una sensación bastante veraniego, ya que los jugadores son llevados dentro de un refresco que tal vez pueda considerarse apropiado de la temporada.

Esta revisión del juego Berryburst proporcionará a los jugadores toda la información que necesitan para jugar a este juego y buscará proporcionar a los lectores todos los detalles que necesitan para tratar de tener el más éxito posible.

Juego

Lo primero que nuestra revisión de Berryburst notó fue que NetEnt se ha optado por el uso del formato de línea de pago tradicional y en su lugar han utilizado uno que cuenta con el mecanismo Cluster Pays. De hecho, aunque no es raro para el desarrollador sueco, no es uno que es demasiado común para muchos de sus juegos de tragamonedas, por lo tanto, los jugadores podrían querer echar un vistazo a la versión de Berryburst Free Play disponible por encima de esta revisión.

Sin embargo, el juego todavía cuenta con cinco carretes y se puede jugar desde tan solo 0,10 euros por giro, con un límite máximo de 200 euros por tirada pudiendo ser colocados, proporcionando así a los apostantes de todos los requisitos la oportunidad de entrar en la acción de refresco afrutado.

De manera bastante tradicional, NetEnt ha proporcionado una serie de funciones que pueden ayudar a personalizar la experiencia de juego, con cosas como el ‘Autoplay’ – donde los jugadores pueden elegir que los carretes se hilarán durante un período de tiempo predeterminado sin interrupción – y los botones ‘Max Bet’ disponibles en el panel de juego en la parte inferior de la pantalla.

La tabla de pagos también cuenta con un tema bastante común que los desarrolladores de juegos suecos han seguido en el pasado, con los iconos de cartas de juego haciendo una aparición. Los corazones, las palas y los diamantes son los iconos de bajo valor, mientras que estos son seguidos por los ingredientes afrutados del refresco; las limas, las bayas, las rodajas de naranja y las frambuesas.

Para formar una combinación ganadora, se necesitan al menos cinco iconos para emparejar. La frambuesa proporciona las mayores recompensas cuando 15 o más de ellos aparecen en un clúster, con 500 veces la apuesta que se proporciona.

Bonos de características

Uno de los bonos de Berryburst disponibles es a través del icono salvaje del juego de tragaperras. Esto está representado por un cubo de hielo y este símbolo tiene el poder de hacer un par de cosas diferentes.

La primera, y tal vez una de las cosas más estándar, que puede hacer es sustituir un número de los símbolos regulares de la tabla de pagos disponibles para ayudar a formar una combinación ganadora siempre que sea posible como aparece en cada uno de los cinco carretes en el juego.

Sin embargo, además, también puede convertirse en un salvaje en expansión y desencadenar una función de re-giro. El cubo de hielo cubrirá un carrete y permanecerá bloqueado para el respin, mientras que cualquier otro Salvaje adicional verá la función continuar hasta que no aparezcan nuevos comodines.

RTP (regreso al jugador)

Berryburst es un divertido juego de tragaperras que ha sido producido y creado por NetEnt y la tasa de retorno al jugador (RTP) del 96,56% sin duda ayuda a que sea lo más agradable posible una experiencia como sea posible. Con el potencial de ganar algunas recompensas bastante grandes, junto con las vibraciones de verano que ofrece este juego, los jugadores no pueden permitirse perderse la acción de este juego.