Claramente inspirado por el tema de Harry Potter, NetEnt ha creado su propia toma de una historia que cuenta con una escuela para jóvenes magos y brujas.

Este juego de tragaperras de la Academia de Brujería sin duda proporcionará a cualquiera que sepa algo sobre el famoso mago un sentido inmediato de la nostalgia, ya que se sentirán transportados a un lugar de esque de Hogwarts mientras buscan aprender el arte de la magia.

Juego

Esta revisión del juego de la Academia de La Bruja encontró que la cuadrícula de juego consta de cinco carretes que cada uno tiene cuatro posiciones diferentes en las que los iconos son capaces de caer con el fin de formar combinaciones ganadoras. Además, hay 20 líneas de pago diferentes disponibles, lo que proporciona a los jugadores algunas oportunidades potencialmente grandes para ganar algunos premios mágicos.

Los jugadores pueden probar el juego mediante el uso de la versión de juego libre de la Academia de La Brujas disponible en la parte superior de esta guía del juego, o podrían buscar para jugar con dinero real y entrar en la acción tan pronto como sea posible, que es algo que recomendamos considerar las recompensas que se ofrecen.

Los giros pueden empezar desde tan solo 0,20 euros por marcha, aunque los que quieran colocar cantidades más altas en cada turno son gratuitos para colocar hasta 200 euros en cada giro, lo que hace que el juego sea accesible para los jugadores de todos los presupuestos. En la forma tradicional de NetEnt, estos valores se pueden modificar con el clic de un botón; Al igual que las funciones de «Reproducción automática» y «Apuesta máxima».

Las combinaciones ganadoras pueden comenzar desde cualquier lugar de la cuadrícula y no es necesario comenzar desde el lado izquierdo o derecho. Los cuatro iconos de la tabla de pagos que pertenecen a Earthan (el joven mago) y Efora (la bruja) valen las mayores recompensas, con hasta 400 veces la apuesta para cinco de un tipo disponible para el mago. El dragón y el búho son los siguientes en la fila, mientras que los cuatro palos de cartas de juego valen las cantidades más bajas.

Bonos de características

Los bonos de la Academia de Brujería están disponibles a través de algunos de los iconos especiales que se encuentran en el juego; el icono de bonificación, el Salvaje y el Scatter.

El salvaje tiene la capacidad de sustituir todos los demás iconos excepto los especiales y puede aparecer en todos los carretes, excepto el carrete tres durante el juego base y el juego de giros gratis. Además, puede expandirse y aparecer apilado sobre un carrete completo también.

El icono Dispersión solo puede activar la ronda «Bono de elementos» cuando al menos tres de ellos aparecen en la cuadrícula y se juega a través de un tablero de 5×4 donde las últimas tres filas están llenas de estatuas gigantes. Los jugadores tendrán que elegir dos magos para disparar las tres Tomas de Elementos que tienen los jugadores. Tres Scatters permitirán a los jugadores elegir el mismo mago tres veces.

Una vez elegidos, dispararán a la columna seleccionada para limpiar algunas de las estatuas gigantes. Cuando un hechizo golpea, la estatua explotará y romperá todos los objetos a su alrededor. El objetivo es destruir las estatuas para tratar de obtener uno de los cinco símbolos de bonificación que se ocultan. Cada uno proporciona diferentes características especiales que se pueden utilizar en la ronda de giros gratis.El primer y último icono de bonificación puede desbloquear una pila completa de salvajes pegajosos que cubren los carretes uno y cinco, mientras que el icono del medio esconde un multiplicador de 2x para los premios que se ganan en la ronda de giros gratis. El segundo y cuarto símbolo de bonificación proporcionan premios de cinco giros gratis. Una vez que este juego termina, el bono de giros gratis comenzará y los jugadores tendrán la oportunidad de ganar hasta 20 giros adicionales cuando recojan los iconos de giro de bonificación.

RTP (regreso al jugador)

Nuestra revisión de la Academia de Brujería encontró que la tasa de retorno al jugador (RTP) para este juego de tragaperras NetEnt se sitúa en el 96,38%, que se puede considerar bastante bueno, especialmente con los grandes bonos de la Academia de Brujería disponibles para disparar y ganar.