NetEnt se ha inspirado en algo que la mayoría de la gente en todo el mundo usará todos los días en sus vidas. Los emojis se han convertido en una herramienta muy popular en el mundo del texto y se verán en casi todas las formas de texto escrito.

Incluso había una película que se ha producido en el pasado con respecto a Emojis, por lo que no debería ser una sorpresa que hay un juego de tragaperras basado en ellos, así con los desarrolladores que producen su juego de tragaperras Emoji Planet.

Juego

Lo primero que encontramos al hacer nuestra revisión de juegos Emoji Planet fue que NetEnt ha proporcionado a los apostantes algo un poco diferente en comparación con los formatos más tradicionales y estándar.

De hecho, se ha producido un mecanismo Cluster Pays en el que las secuencias ganadoras se pueden formar desde cualquier posición en la cuadrícula de juego de 5×6 que se haya proporcionado. Sólo se necesitan cinco iconos coincidentes para formar una victoria, aunque los clústeres más grandes producirán victorias más grandes.

Además, el juego cuenta con un mecanismo de carretes en cascada, lo que significa que los iconos ganadores desaparecerán con el fin de permitir que nuevos símbolos caigan y con suerte aumentar las recompensas ganadas a medida que forman nuevos clústeres. Esto continuará hasta que no se forme ninguna victoria.

A partir de sólo 0,20 euros por giro, los apostantes pueden apostar hasta 200 euros por giro en este juego de tragaperras, o pueden buscar jugar sin tener que gastar dinero a través de la versión de juego libre Emoji Planet anterior antes de golpear el juego de tragaperras de verdad. Sin embargo, la experiencia de juego es bastante fluida, mientras que los botones ‘Autoplay’ y ‘Max Bet’ son buenos toques.

No debería sorprender que la tabla de pagos de este juego de tragaperras Planet Emoji consiste en una serie de emojis que se encuentran en dispositivos como teléfonos inteligentes. Los iconos de bajo valor están representados por los corazones, las bombas, las rebanadas de pizza, los labios y un cohete.

Los iconos más valiosos incluyen la caca, la cara alienígena y la cara con las lágrimas de alegría. Cinco de este último icono pueden proporcionar una recompensa de 2 veces la apuesta, mientras que 500 veces la apuesta se ganará si aparecen 30 (cubriendo toda la cuadrícula de juego). Iconos salvajes también están disponibles, que tienen el poder de sustituir otros iconos en la tabla de pagos.

Bonos de características

Una de las características de bonificación Planet Emoji disponibles en este juego de tragaperras NetEnt es a través de los iconos de bajo pago. Aunque proporcionan pequeñas recompensas, cada icono viene equipado con su propia característica especial de bonificación.

Cuando se forma un clúster de cinco, llenarán el medidor a la derecha de la cuadrícula. Este medidor estará lleno cuando se recojan 12. A continuación, aparecerá un número junto al medidor que indica cuántas veces se puede usar el bono.

La potencia que se ha almacenado se utilizará una vez que el giro llegue a su fin, con cinco potencias diferentes disponibles:

  • Bomba: Estos harán que ocho símbolos aleatorios sean destruidos, con jugadores ganando un premio instantáneo por cada icono destruido.
  • Pizza: Esta característica hará que una superposición 3×3 de un símbolo elegido al azar aparezca en algún lugar de los carretes, desencadenando instantáneamente una victoria.
  • Marca de beso: Esto hará que tres comodines pegajosos aparezcan en la pantalla. Cada uno de ellos se puede utilizar tres veces antes de ser destruido y desaparecer.
  • Cohete: Esto hará que se agregue una pila de 10 comodines en y por encima de una de las columnas en la pantalla.
  • Corazones: Tu victoria total se multiplicará por el número de veces que hayas llenado el medidor de corazones, más uno.

RTP (regreso al jugador)

Con una tasa de retorno al jugador (RTP) del 96,4%, el juego de tragaperras Emoji Planet de NetEnt se sienta bien con muchos de sus otros títulos. La ranura de vídeo tiene una volatilidad media, sin embargo, por lo tanto, lo que significa que las victorias se pueden hacer con bastante frecuencia!