Uno de los títulos temáticos festivos de NetEnt es su juego de tragaperras Jingle Spins, en el que una olla a presión en el lateral proporcionará al azar una serie de huevos sorpresa en la cinta transportadora.
Recomendamos leer esta revisión del juego Jingle Spin para asegurarse de que tiene tanta alegría festiva como sea posible al jugar a este juego de tragaperras en particular.
Juego
El juego de tragaperras Jingle Spin se juega en una cuadrícula que cuenta con cinco carretes, tres filas y tiene 20 líneas de pago fijas en las que los jugadores tienen la tarea de tratar de formar una serie de iconos coincidentes en. Los giros se pueden tomar desde tan solo 0,20 euros por turno, aunque los jugadores que quieran ganar los premios más grandes para disfrutar del período festivo pueden realizar apuestas de hasta 200 euros en cada giro.
Los jugadores pueden probar este título de NetEnt jugando a la versión Jingle Spins Free Play que ha estado disponible en la parte superior de nuestra página, o pueden buscar jugar con dinero real tan pronto como quieran. De hecho, se encontrarán con una serie de funciones tradicionales de los desarrolladores en cada versión, incluyendo los botones ‘Autoplay’ y ‘Max Bet’.
Hay 10 iconos diferentes disponibles en la tabla de pagos, así como un salvaje y cuatro bolas diferentes que pueden proporcionar una serie de recompensas. El primero de los iconos disponibles son los iconos de cartas de juego – 10, J, Q, K y A – y estos son seguidos por cinco decoraciones diferentes del árbol de Navidad.
El Jingle Spins Wild está representado por la caja de regalo que cuenta con un lazo rojo y esto tiene el poder de sustituir todos los iconos de pago en la tabla de pagos para ayudar a proporcionar una combinación ganadora a través de una de las 20 líneas de pago fijas siempre que sea posible. Tal vez sorprendentemente, no hay Scatters en este juego.
Bonos de características
Conseguir que los jugadores en el espíritu festivo, NetEnt han proporcionado un juego de tragaperras que les proporciona una serie de bonos de Navidad en cada giro! Esto está disponible a través de la rueda de la bola de Navidad y las bolas sorpresa que contienen iconos adicionales. Con hasta cuatro espacios vacíos disponibles, hay una serie de oportunidades disponibles para que los jugadores ganen recompensas adicionales.
Iconos
Papa Elf girará la rueda en cada giro que se haga y cualquier bauble que aterrice en la flecha cuando la rueda se detenga será entregada a uno de los cinco ayudantes. Pasarán el bauble al siguiente ayudante disponible hasta que desaparezca. Se otorga una bauble cuando aparece una caja de regalo Salvaje en el mismo carrete que la bauble de arriba. La caja se abrirá y proporcionará a los jugadores la característica en la que pueden elegir entre cualquiera de las ganancias de monedas, la difusión de comodines, giros gratis, y una bola sorpresa del color del arco iris que otorgará una de las tres características.
La bauble amarilla proporcionará ganancias de monedas de entre 2,5x y 125x la apuesta, mientras que la bauble roja activará los Wilds que se extienden, convirtiendo así todos los iconos adyacentes y diagonales en iconos salvajes y creando un bloque. Los giros gratis verdes bauble proporcionarán a los jugadores un premio de un número de giros gratis igual al número en el bauble, mientras que la bauble sorpresa proporcionará una de las tres características antes mencionadas.
Si el icono salvaje aterriza bajo el giro libre verde bauble, entonces entre siete y 50 giros gratis se ganarán. Pueden aparecer más bolas verdes durante la función, lo que permite ganar más giros gratis. La rueda de la Navidad bauble, sin embargo, no tendrá ningún espacio vacío, pero esto significa que cada ayudante seguirá recibiendo una bauble en cada giro que se hace. Por lo tanto, cualquier Wild que aparezca otorgará un premio.
La elección de cada bauble es similar al juego base, sin embargo, la moneda gana y esparciendo wilds baubles aparecerá con más frecuencia.
RTP (regreso al jugador)
Nuestra revisión Jingle Spins encontró que la tasa de retorno al jugador (RTP) de este juego de varianza media se establece en un alto 96,48%, proporcionando así a los jugadores una gran oportunidad de ganar algunas recompensas potencialmente grandes.