No a mucha gente en todo el mundo les gustarán las criaturas del mundo animal que provienen de la categoría de insectos, sin embargo las mariposas son tal vez una criatura bastante única. Con un elemento bastante mágico que rodea la forma en que evolucionan de una oruga a una mariposa tal vez una razón de por qué muchos se llevan tan llevó con ellos, NetEnt sin duda han buscado capitalizarla.
Butterfly Staxx juego de tragaperras ofrece a los jugadores la oportunidad de estar inmerso en un mundo lleno de esta criatura especial y les recompensará generosamente cuando se llevan a los carretes.
Juego
Este juego de tragaperras Butterfly Staxx se juega en una cuadrícula que consta de cinco carretes y cuatro filas, lo que resulta en 40 líneas de pago diferentes en las que los jugadores son capaces de formar secuencias ganadoras en. Con apuestas a partir de sólo 0,20 euros por giro y un máximo de 400 euros por turno pudiendo realizarse, todo el mundo sentirá que hay una posibilidad de que se pongan en girar los carretes.
NetEnt ha mantenido las cosas increíblemente simples en cuanto a la forma en que se juega el juego, ya que continúan proporcionando funciones como ‘Autoplay’ y ‘Max Bet’ para aquellos que buscan adaptar sus experiencias. De hecho, aquellos que nunca han jugado un juego de tragaperras de este desarrollador será capaz de probar la versión de juego libre Butterfly Staxx arriba para ver de qué se trata.
No es de extrañar que la tabla de pagos de esta ranura de vídeo cuenta con iconos que se pueden asociar con una mariposa. Es cierto que NetEnt ha decidido mantener las cosas bastante tradicionales usando las cartas reales (J, Q, K y A) como sus iconos de bajo valor, pero las flores de colores las siguen a medida que proporcionan mejores recompensas.
La mariposa, sin embargo, es el icono más valioso disponible en la tabla de pagos y debe ser considerado enormemente importante.
Además, el comodín del juego puede sustituir a todos los iconos regulares y ayudar a formar combinaciones ganadoras siempre que sea posible, mientras que los iconos de dispersión activarán la función de bonificación ‘Butterfly Spins’.
Bonos de características
Como se mencionó, el icono más importante en este juego de tragaperras Butterfly Staxx es la mariposa en sí. Esto se debe a que pueden aparecer en la cuadrícula en pilas que son lo suficientemente grandes como para cubrir un carrete entero. Cuando esto sucede, se activará un respin libre que verá a la mariposa viajar a la izquierda más carrete de la cuadrícula de juego y tomar una posición aleatoria. El resto de los carretes respin con cada mariposa que parece continuar moviéndose a la izquierda hasta que ya no aparezcan.
El juego de bonificación ‘Butterfly Spins’ es una ronda de giros gratis, pero viene con un giro. Se otorgarán 5, 6 o 7 giros gratis dependiendo de cuántos Scatters aparezcan en la cuadrícula de juego, pero solo aparecerán iconos de capullo en los carretes. Algunos de estos serán ‘activos’ y cuando sean parte de una combinación ganadora, una mariposa aparecerá y proporcionará un respin. Esto puede seguir sucediendo mientras se aterrice un capullo ‘activo’.
RTP (regreso al jugador)
Nuestra revisión Butterfly Staxx encontró que este juego de tragaperras tiene una tasa de retorno al jugador (RTP) de 96.8%.