Dead or Alive 2 es la segunda entrega de la popular serie de juegos que NetEnt ha proporcionado a los jugadores de juegos de tragamonedas.
Nuestra revisión de juego de tragaperras Dead or Alive 2 proporcionará a los jugadores una visión de lo que puede esperar al tomar los carretes para dar una vuelta y también buscará proporcionar a los lectores con todas las mejores piezas de información disponibles para asegurarse de que salen de este juego vivo, en lugar de muerto!
Juego
Jugado en una cuadrícula de cinco carretes que cuenta con tres filas en las que pueden aparecer iconos, el juego de tragaperras Dead or Alive 2 de NetEnt contiene 9 líneas de pago fijas en las que los jugadores pueden tratar de formar combinaciones ganadoras. Los giros se pueden hacer a partir de sólo 0,09 euros por turno, mientras que un giro máximo se realiza a un precio bastante modesto de 9 euros. De hecho, aquellos que quieren probar el juego pueden hacerlo sin usar dinero real a través de la versión Dead or Alive 2 Free Play disponible en la parte superior de esta revisión del juego.
NetEnt siempre ha proporcionado a los jugadores algunas experiencias de juego perfectas y aquellos que buscan jugar a este título en particular estarán encantados de que muchas de las características tradicionales de este desarrollador han sido incluidas. Por ejemplo, hay un botón de «Reproducción automática» y un botón de «Apuesta máxima» disponibles.
Las cartas reales de juego – las que cuentan con los iconos tradicionales 10, J, Q, K y A – aparecen en la tabla de pagos de este juego de tragaperras como los que más ganan y son seguidos rápidamente por artículos como una botella de alcohol, un par de botas de vaquero, una pistola y su soporte, un sombrero y una insignia del sheriff.
El juego también cuenta con algunos iconos salvajes, que incluyen a los miembros de la banda que hicieron una aparición en la primera entrega de NetEnt de esta franquicia en particular. Jesse James, la Niña Apache, Delia Rose, Billy the Kid y Belle Starr aparecen en los carretes.
Bonos de características
Uno de los grandes bonos Dead or Alive 2 que están disponibles en este juego de tragaperras es la adición de tres minijuegos diferentes que NetEnt ha proporcionado a los jugadores.
Estos se activan automáticamente cuando tres o más de los iconos de Dispersión aparecen en la cuadrícula en diferentes posiciones. La Dispersión – que está representada por el símbolo de pistola doble – permitirá a los jugadores elegir entre los tres juegos disponibles, mientras que ofrece 12 giros gratis en cada uno.
El primer juego que se puede elegir es el juego ‘Old Saloon’ y esta es una función de giros gratis que incluye Sticky Wilds, multiplicadores de 2x y 3x Win, así como la concesión de cinco giros gratis adicionales cuando al menos un Wild aparece en cada carrete.
El ‘High Noon Saloon’ es para jugadores que te apetece un poco más de acción de alto riesgo, ya que es el juego más volátil disponible. Esta característica incluye Sticky Multiplier Wilds que pueden alcanzar 15 veces cuando cualquier cosa por encima del multiplicador 1x es golpeado en el mismo carrete. También se proporcionan cinco giros gratis cuando aparece un wild en cada uno de los carretes.
El último de los 2 bonos dead or Alive 2 está disponible el ‘Train Heist’ y cuenta con un multiplicador progresivo de Victorias, mientras que también proporciona los mismos cinco giros gratis adicionales si los comodines aparecen en cada uno de los carretes.
RTP (regreso al jugador)
Con una tasa de retorno al jugador (RTP) de 96,8%, Dead or Alive 2 juego de tragaperras es uno que recomendaríamos dar atrás. Sin embargo, los jugadores deben ser conscientes de que la función de giros gratis podría ser una adición genial, sin embargo, recoger las ganancias podría ser bastante difícil a veces.