Los juegos que siguen un tema nórdico siempre han demostrado ser bastante populares entre muchos jugadores de tragamonedas y ha habido muchos que se han producido a lo largo de los años.

NetEnt, sin embargo, han seguido utilizando el tema como fuente de inspiración, ya que los desarrolladores suecos han proporcionado otro juego al mercado.

Nuestra revisión de juego de Asgardian Stones guiará a los lectores en esta aventura y les ayudará a cosechar las riquezas que este juego tiene para ofrecer.

Juego

Asgardian Stones juego de tragaperras se juega en una cuadrícula que cuenta con cinco carretes y tres filas en las que los iconos son capaces de aparecer. Hay 20 líneas de pago fijas incluidas en el juego, lo que proporciona una serie de diferentes oportunidades para que los jugadores ganen algunas recompensas potencialmente grandes.

Los jugadores pueden buscar jugar a la versión asgardian Stones Free Play que está disponible en la parte superior de este examen del juego, o pueden jugar con dinero real desde tan poco como 0,20 euros por giro y hasta 200 euros.

NetEnt ha proporcionado a este juego de tragaperras ocho iconos regulares que los jugadores pueden buscar para formar combinaciones ganadoras, con cada uno de ellos tener la capacidad de aparecer como un bloque que puede cubrir hasta cuatro espacios en un carrete. Además, hay otros iconos que tienen la capacidad de cubrir un espacio 3×3 en los carretes también.

Estos iconos comienzan con los símbolos de cartas reales – la Q, K y A – y luego son seguidos por una serie de dioses y diosas nórdicos. Odin paga las mayores recompensas cuando cinco de un tipo aparecen en una línea de pago, ya que proporciona a los jugadores 500 veces la apuesta original.

El comodín está representado por el icono azul ‘W’ y esto tiene el poder de sustituir a todos los iconos regulares en la tabla de pagos del juego, sin embargo, no puede transformar la rueda de bonificación o proporcionar un premio en efectivo.

Bonos de características

Hay una serie de bonos de piedras asgardianas disponibles en este juego de tragaperras, con una de las principales características, incluyendo el mecanismo de avalancha de NetEnt. Este sistema ve las combinaciones ganadoras desaparecer de la cuadrícula de juego para hacer espacio para más victorias potenciales en el mismo giro.

La función ‘Colossal Crush’ también se puede activar. Un icono colosal gigante seguirá cayendo y esto será capaz de eliminar cualquier símbolo que está debajo de él para tratar de proporcionar algunas grandes victorias. El multiplicador (que va de 2x a 4x) que se puede encontrar en el lado de los carretes aumenta si se ganan victorias consecutivas.

El icono de la Rueda de bonificación llevará a los jugadores a un juego de estilo Rueda de la Fortuna cuando un bloque 3×3 de símbolos de bonificación aterrice en los carretes tres, cuatro y cinco. La rueda girará para otorgar giros gratis o un premio en efectivo instantáneo. Las monedas valen 1x, 2x o 5 veces la apuesta, mientras que es posible ganar hasta 15 giros gratis. Durante la función de giros gratis, el Salvaje se convertirá en un Salvaje Colosal.

RTP (regreso al jugador)

Nuestra revisión de asgardian Stones encontró que la tasa de retorno al jugador (RTP) para este juego de tragaperras NetEnt se sitúa en el 96,4%, que es bastante promedio para el desarrollador líder de la industria.