NetEnt ha proporcionado a los jugadores muchos juegos de tragamonedas tradicionales en el pasado y cada uno de ellos ha demostrado ser bastante exitoso.

Por lo tanto, no debe sorprender que su juego de tragaperras Double Stacks siga el mismo formato que los desarrolladores han utilizado en el pasado.

Basado en un tema nostálgico clásico, nuestra revisión del juego Double Stacks resaltará todas las características clave disponibles en este juego para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de este retroceso tanto como sea posible.

Juego

Doble pilas juego de tragaperras se juega en una cuadrícula que consta de cinco carretes y tres filas, por lo tanto, mantenerse en línea con el formato bastante tradicional que NetEnt han buscado adoptar. Además, hay 10 líneas de pago fijas en las que los jugadores son capaces de tratar de formar secuencias ganadoras.

Los giros se pueden hacer desde tan solo 0,10 euros por marcha, aunque aquellos con saldos más grandes y son capaces de asumir riesgos mayores son capaces de disfrutar de límites de hasta 200 euros. Sin embargo, aquellos que no quieren jugar al instante con dinero real son capaces de probar la versión de juego libre de doble pilas que se encuentra en la parte superior de esta revisión del juego.

NetEnt ha seguido manteniendo la experiencia de juego que los jugadores pueden disfrutar con sus títulos lo más fluida posible a medida que continúan proporcionando algunos de sus botones de confianza que se pueden personalizar. Por ejemplo, los botones «Reproducción automática» y «Apuesta máxima» están disponibles, mientras que la cantidad colocada en cada giro se puede ajustar con el clic de los botones ‘+’ y ‘-‘, también.

Al mirar la tabla de pagos del juego, es evidente ver que Double Stacks sigue el tema nostálgico y de la vieja escuela. Los iconos incluyen los melones clásicos, limones, ciruelas y cerezas – cada uno de los cuales aparecen no apilados.

Los siguientes iconos – que están apilados – incluyen las campanas, el bar, los sietes y los diamantes. El juego de tragaperras Wild es la estrella de oro que contiene la palabra ‘Wild’ escrito a través de él y esto tiene el poder de sustituir a todos los demás iconos excepto el Scatter; el círculo brillante en una serie de colores que tiene la palabra ‘Scatter’ escrito a través de él.

Bonos de características

Uno de los principales bonos de doble pila disponibles en este juego es los iconos de pago doble apilados que mencionamos anteriormente en esta revisión de juego de doble pila. Los cuatro iconos más valiosos son los iconos apilados, mientras que el comodín puede aparecer apilado en la función ‘Tiradas gratis’. Si se golpea una pila completa en un carrete, el carrete se duplicará de tres iconos a seis.

Un símbolo contará como dos, lo que significa que solo se necesitará uno más del mismo icono para proporcionar una combinación ganadora si aparece en el carrete uno o carrete dos. Si los jugadores tienen la suerte de colocar cinco acumulaciones del mismo símbolo en una línea de pago, entonces ganarán un premio que resulta igual que 10 de un tipo.

La función de bonificación «Giros gratis» se activa cuando aparecen tres o más Scatters en los carretes en un giro. Tres proporcionarán a los jugadores cinco giros gratis, mientras que cuatro y cinco proporcionarán 15 y 30 giros gratis respectivamente. Más giros gratis, sin embargo, se pueden ganar a lo largo de la función cuando dos o más Scatters aparecen en los carretes.

El Wild y los iconos premium aparecen apilados y actuarán como se describe anteriormente.

RTP (regreso al jugador)

NetEnt ha proporcionado a los jugadores una tasa de retorno al jugador (RTP) bastante atractiva para este juego de baja a media varianza, ya que se ha establecido en 96.10%.