Los jugadores son devueltos en el tiempo con este Wild-O-Tron 3000 juego de tragaperras de NetEnt, ya que se llevan de vuelta a una era que parece ser de la década de 1960.
Con los robots el tema claro que NetEnt está siguiendo, nuestra revisión de juego Wild-O-Tron 3000 buscará proporcionar a los lectores todo lo que necesitan para construir con éxito una máquina mecánica y ganar algunas recompensas potencialmente grandes!
Juego
Wild-O-Tron 3000 juego de tragaperras consta de cinco carretes, tres filas y 20 líneas de pago fijas en las que los jugadores pueden buscar para tratar de formar combinaciones ganadoras. Los giros pueden costar desde tan solo 0,20 euros en cada turno, aunque también hay un límite máximo de hasta 200 euros en cada giro de los carretes.
El juego se puede probar sin poner dinero real en la acción, sin embargo, a través de la versión Wild-O-Tron 3000 Free Play que se puede encontrar en la parte superior de esta página MadridBet. Aquellos que deciden jugar a este juego – independientemente de qué versión se juega – deben notar que NetEnt han proporcionado algunas características bastante familiares a este juego cuando se trata de la experiencia de juego. Por ejemplo, las funciones «Reproducción automática» y «Apuesta máxima» siguen siendo fácilmente accesibles en el panel del juego en la parte inferior de la cuadrícula de juego.
Echando un vistazo a la tabla de pagos De juegos tragaperras Wild-O-Tron 3000 mostró que el tema del robot era frecuente, ya que hay un número de robots diferentes para poder recoger. De hecho, hay siete robots apilados disponibles, con el icono menos valioso siendo uno de los robots que se ven un poco desgastados.
Este icono en particular es seguido por algunas máquinas de aspecto bastante futurista, con robots de color azul, verde, amarillo, naranja y rojo disponibles. El rojo es el más gratificante cuando cinco aparecen en una línea de pago, con hasta 300 veces la apuesta original disponible.
Además, el Wild del juego está representado por una bola metálica que presenta la letra ‘W’ en el centro. Este símbolo tiene el poder de sustituir todos los iconos regulares disponibles en la tabla de pagos siempre que sea posible para formar una combinación ganadora. También es el icono más gratificante en la tabla de pagos, así, ya que proporciona una victoria de hasta 500 veces cuando cinco aparecen en una línea de pago.
Bonos de características
Sólo hay un Wild-O-Tron 3000 bono disponible en este juego de tragaperras NetEnt, sin embargo, todavía tiene suficiente para conseguir que los jugadores emocionados cuando toman los carretes para dar una vuelta.
Cuando se active la función Wild-O-Tron, los jugadores verán que una serie de pernos eléctricos se dispararán directamente sobre los carretes y se transformarán entre uno y seis de los robots en la cuadrícula en iconos salvajes. Una vez que las transformaciones han tenido lugar, los carretes se respun con los salvajes adicionales activos.Por lo tanto, esta característica de bonificación podría significar que los jugadores podrían ser capaces de lograr algunas recompensas enormes si todos los salvajes aterrizan en posiciones favorables.
RTP (regreso al jugador)
Nuestra revisión de juego Wild-O-Tron 3000 encontró que este juego de tragaperras NetEnt es de volatilidad media, y tiene una tasa de retorno al jugador (RTP) de 96.01%, por lo tanto los jugadores pueden sentir que tienen la oportunidad de recoger algunos premios bastante gratificantes.