NetEnt ha logrado combinar dos temas bastante populares junto con su Wild Wild West: El gran juego de tragaperras Train Heist, ya que han proporcionado a los jugadores un tema del Salvaje Oeste y lo emparejaron con un diseño de estilo de cómic que verá a los jugadores sentirse como si realmente están involucrados en la acción que se está desarrollando!
Juego
Lo primero que notamos al hacer este Wild Wild West: The Great Train Heist revisión de juego fue que la cuadrícula de juego cuenta con un formato bastante tradicional y uno que es bastante habitual en el mundo del juego de tragaperras. Con cinco carretes y tres filas disponibles, hay 10 líneas de pago en las que los jugadores pueden buscar hasta cinco símbolos coincidentes para desencadenar una victoria.
Con sólo 0,10 euros por giro, los jugadores de todos los presupuestos pueden hacer que los carretes giren en este juego de tragaperras. Aquellos que les gusta realizar apuestas más grandes también pueden involucrarse, ya que hasta 100 euros es colocable en cada turno. Además, NetEnt ha seguido aplicando su panel de juego tradicional en la parte inferior de la pantalla, que contiene prácticas funciones personalizables adicionales como las funciones de «Autoplay» y «Max Bet».
La tabla de pagos de este Wild Wild West: El gran juego de tragaperras Train Heist contiene una serie de iconos con los que los jugadores pueden buscar para formar combinaciones ganadoras. Los iconos de las cartas de juego se han adoptado para adaptarse al tema que se está aplicando, sin embargo, siguen siendo los símbolos de bajo valor. Los cuatro ladrones de trenes son los iconos de alto salario, sin embargo, ya que proporcionan una recompensa de entre 200x y 500 veces la apuesta cuando cinco aparecen en las líneas de pago.
Bonos de características
Hay cajas fuertes de tren de oro disponibles en este Salvaje Oeste: El gran juego de tragaperras Degota de atraco y proporcionan al jugador una gran característica de bonificación. Si tres o más de estos se aterrizan en, entonces se activará una función de victoria instantánea en la que los jugadores recibirán una recompensa de entre 5 y 5 veces la apuesta.
Si los jugadores aterrizan el icono de tren número 7 – dispersión del juego – podrán activar la función de giros gratis. Si aparecen tres o más de estos, los jugadores recibirán entre 10, 20 y 30 giros gratis dependiendo del número de Scatters que aterricen. Esta característica también se puede volver a activar.
Además, este wild Wild West: The Great Train Heist juego de tragaperras tiene cuatro diferentes Wilds que están disponibles, mientras que uno regular aparece en el juego principal. Una rueda de la fortuna elegirá al azar qué tipo de salvaje aparece en el juego de giros gratis. Las cuatro opciones incluyen: Comodines Fijos, Salvajes Expansión, Multiplicar Comodines y Esparcir Comodines, que estarán en juego durante la duración de la bonificación.
Cada uno de los Wilds proporciona sus propios pagos cuando se forman combinaciones, con la apuesta más alta gratificante 500 veces la apuesta cuando cinco aparecen en una línea de pago.
RTP (regreso al jugador)
Este Wild Wild West: El gran juego de tragaperras Train Heist tiene una tasa de retorno al jugador (RTP) del 96,74% y viene con un nivel de volatilidad que se puede considerar de un nivel medio, proporcionando así a los jugadores una serie de victorias de tamaño medio frecuentes a medida que giran los carretes.