La suerte de los irlandeses se dice que trae a los individuos con algunas grandes recompensas cuando está disponible y los jugadores estarán esperando que lo tengan de su lado cuando jueguen a este finn y el juego de tragaperras Swirly Spin.
El juego de tragaperras de temática irlandesa de NetEnt lleva a los jugadores a una aventura que proporciona paquetes de diversión y está bien complementado por los gráficos de dibujos animados que han sido utilizados por el desarrollador líder de la industria.
Nos encantó el tema que aplicaron mientras hacían nuestro Finn y la revisión del juego Swirly Spin y recomendamos leer nuestra guía para averiguar cómo se puede disfrutar de este juego tanto como lo hicimos.
Juego
Jugado en una cuadrícula de juego que consta de 5×5 con una forma que coincide con el elemento giratorio con el nombre del juego, este juego no cuenta con ninguna línea de pago tradicional. En su lugar, las victorias se realizan cuando al menos tres iconos coincidentes se combinan en una línea, ya sea vertical u horizontalmente. Los tres iconos proporcionarán una victoria.
Un giro puede ocurrir desde tan solo 0,10 euros, mientras que los que quieran jugar con sumas de dinero más altas pueden realizar una apuesta de hasta 200 euros por giro. Aquellos interesados en probar el juego antes de usar dinero real son capaces de hacerlo echando un vistazo a la versión de Finn y Swirly Spin Free Play disponible en la parte superior de esta página.
NetEnt ha proporcionado algunas características tradicionales, sin embargo, con respecto a la forma en que se juega. Por ejemplo, la función «Apuesta máxima» permite a los jugadores colocar la apuesta máxima de 200 euros con solo hacer clic en un botón. Además, la función regular de «Reproducción automática» también hace una aparición.
Los símbolos disponibles en la tabla de pagos incluyen picas de piedra y corazones de madera, tréboles, bellotas y herraduras. Cinco rubíes, sin embargo, proporcionarán a los jugadores las mayores recompensas, ya que tienen la capacidad de pagar 500 veces la apuesta cuando aparecen en los carretes.
Bonos de características
Uno de los finlandeses y el Swirly Spin bonos que los jugadores notarán bastante rápidamente es que este juego de tragaperras cuenta con un mecanismo de carretes en cascada. Cuando se forma una victoria, desaparecerá y verá que todos los demás símbolos llenan los espacios vacíos moviéndose en un movimiento de remolino.
También hay un número de salvajes en el juego y estos se forman en la forma de una estrella. Estos símbolos tienen el poder de sustituir todos los demás iconos en la tabla de pagos para ayudar a formar combinaciones ganadoras siempre que sea posible. A continuación, destruirán los símbolos adyacentes a la combinación ganadora, así, para ayudar a tratar de construir más combos.
La llave que se encuentra en la parte inferior de la cuadrícula se puede empujar hasta el ojo de la cerradura que se puede encontrar en el centro de la pantalla. Si esto sucede, los jugadores podrán activar la función de giros gratis.
Hay cuatro diferentes juegos de giros gratis que se pueden desbloquear.
- La barra de estrellas: Los jugadores obtendrán siete giros gratis y verán dos o más estrellas salvajes se añaden a los carretes para empezar.
- La Guarida de Lava: Se necesitan cuatro llaves para este juego, que puede proporcionar tres juegos adicionales. Los comodines serán reemplazados por Sticky Wilds, mientras que la función Destrucción de dragón siempre estará activa. Esta característica puede destruir una serie de iconos para crear una victoria si el giro inicial no lo hace.
- Golden Pot: se necesitan 16 teclas para este juego y se proporcionan dos giros gratis. La función Transformación mágica transformará los iconos de bajo pago en los más altos.
RTP (regreso al jugador)
Con una tasa de retorno al jugador (RTP) de 96,62%, no es de extrañar por qué Finn de NetEnt y el juego de tragaperras Swirly Spin necesita ser jugado!