Lo primero que los jugadores notarán cuando jueguen al juego de tragaperras Wild Worlds de NetEnt es que es cualquier cosa menos tradicional.

De hecho, uno de los mejores desarrolladores de juegos de tragamonedas que han existido en la industria ha proporcionado a los jugadores algo bastante único y sigue a tres héroes mientras buscan detener a una serie de monstruos de destruir el mundo.

Juego

Wild Worlds cuenta con una cuadrícula de juego de cinco carretes y cinco filas que sigue un formato de carretes en cascada. Para los jugadores que no son conscientes, este formato en particular ofrece a las personas la oportunidad de recoger un número de victorias de un giro, ya que las combinaciones ganadoras se destruyen una vez formadas y se reemplazan con una serie de nuevos iconos con la esperanza de que aparezcan más secuencias.

Los giros pueden tener lugar a partir de 0,20 euros en cada una de las opciones, o pueden valer hasta 400 euros para aquellos a los que les gusta usar sumas de dinero más grandes en su experiencia de juego. Aquellos que quieren probarlo pueden jugar a la versión de Wild Worlds Free Play que se encuentra arriba.

Mirando la tabla de pagos, hay seis iconos diferentes que están disponibles. Estos consisten en una serie de gemas de diferentes colores que todos coinciden con su héroe respectivo y juegan papeles significativos que se explicarán más adelante.

Las gemas verdes con la pluma, las gemas rosas con el rayo y las gemas azules con el quiff del cabello valen lo menos cuando se forma una combinación, aunque las gemas ornamentadas en oro de los mismos colores valen más, ya que cada una tiene una sombra del héroe con el que combinan.

El icono negro que se puede encontrar en la tabla de pagos – que incluye una corona – y el salvaje son los símbolos más gratificantes disponibles en el juego. El icono ‘S’ es el juego de tragaperras del mundo salvaje Scatter y esto activará el juego de giros gratis.

Bonos de características

El primero – en una larga línea – de los bonos de mundos salvajes disponibles en este juego es la función ‘Destruir al azar’ que se puede activar en un giro perdedor. Uno de los tres héroes será seleccionado al azar y protegerán sus iconos. Todos los demás serán destruidos y reemplazados – excepto los Salvajes y Dispersiones.La función ‘Hero Wilds’ se activa cuando se forman una o más combinaciones ganadoras de los iconos con las sombras de los héroes. Esto verá la combinación explotar mientras que los iconos coincidentes se convertirán en comodines.

Como se mencionó, arriba la función ‘Tiradas Gratis’ se activa cuando aparecen tres o más Scatters. Los jugadores reciben ocho giros gratis y se dirigirán a uno de los tres mundos diferentes que pueden visitar: el Bosque Oscuro, el Mundo de Hielo o las Tierras de Fuego.

Al derrotar a cada monstruo que vive en cada reino, los jugadores podrán obtener grandes recompensas. Los jugadores verán un giro de rueda que seleccionará el mundo que se visitará.

Selva

El Bosque Oscuro tiene Salvajes esparcidos, que los verá girar posiciones aleatorias en los carretes cuando el Salvaje es otorgado después de vencer al monstruo. El Mundo de Hielo proporcionará Salvajes pesados, que ven una o dos pilas de salvajes colocadas en posiciones aleatorias en los carretes, mientras que las Tierras de Fuego verán que se otorgan Wilds aleatorios y estos convertirán de dos a cuatro iconos en la cuadrícula en Salvajes.

Una vez que sepan a qué reino se dirigen, los jugadores entrarán en una batalla con el monstruo correspondiente, y ambos recibirán un medidor de salud.

Derrota al monstruo, les esperará una batalla con el jefe. Para derrotar al monstruo, sin embargo, tendrán que formar una serie de combinaciones ganadoras. También pueden usar las funciones ‘Hero Attack’ y ‘Hero Super Attack’ para ayudarlos. Estos se pueden desencadenar cuando se ha formado un cierto número de combinaciones.

Cada monstruo tiene 15 puntos de salud, aunque el jefe del juego de tragaperras tiene un total de 105. Después de que cada uno de los cuatro monstruos hayan sido derrotados, los jugadores recibirán ocho giros gratis, pero el juego terminará cuando se acaben o si cada uno de los tres mundos ha sido derrotado.

RTP (regreso al jugador)

Con un nivel de volatilidad medio a alto, la revisión de este juego de tragaperras de Wild World encontró que NetEnt ha establecido la tasa de retorno al jugador (RTP) en 96.47%.